Deportes

Trezeguet: "Está todo dado para pelear el torneo"

El delantero disfruta del presente de River; "Fue importante que Ramón me dijera que tenía que pelear el puesto, me motivó mucho en lo personal", dijo.

Habla como juega. Así es David Trezeguet, a los 35 años, que para la pelota y se presta a la charla. Dice que vive un buen momento, que quedaron atrás los últimos seis meses y que el objetivo de River es ganar el torneo Final. También, habla de su pasado, de sus días de crack en la selección de Francia en compañía de Zinedine Zidane y sentencia: "El hubiese sido el jugador ideal para traer a River".

"Hasta el momento se están haciendo muy bien las cosas. Está todo como para pelear el torneo, el objetivo es ganarlo", le cuenta Trezeguet a Fox Sports, mientras aún perdura la alegría por el triunfo ante Colón con un gol suyo y ya se piensa en el partido del domingo ante Newell´s, en Rosario.


El primer torneo de Trezeguet en Primera no fue bueno. Apenas convirtió un gol, justo ante Newell´s , y, luego, sus problemas personales lo superaron. "Fue importante que Ramón me dijera que tenía que pelear el puesto, me motivó mucho en lo personal", dice David y señala que el gol que le marcó a Boca en el verano lo ayudó a sentirse muy bien mentalmente.

"Estoy disfrutando muchísimo", sentencia Trezeguet, que vuelve a sentirse pleno y quiere que sus sueños se sigan haciendo realidad.
 
Sobre Riquelme. A Trezeguet lo alegró la vuelta de Juan Román Riquelme a Boca. "Hablamos siempre. El ama a Boca y yo, a River. Tenemos esa rivalidad", contó.
Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 16:56
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 16:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes