El ex de Flor Peña también habló de los videos hot

Tras la difusión de un nuevo video prohibido, el ex marido de Florencia Peña habló con Elizabeth Vernaci en radio y pidió respeto por el tema.

El exmarido de Florencia Peña, Mariano Otero, habló por primera vez, luego de que se filtrara en Internet el tercer video hot junto a la actriz, con quien se grabó mientras estaban casados. Así lo muestra hoy el portal Teleshow.infobae.com

En diálogo con Elizabeth "la Negra" Vernaci, en Rock & Pop, aseguró sentirse muy dolido por lo que está viviendo su familia y destacó no entender la burla de la gente: "Es una época en la que nosotros no entendemos las consecuencias de las cosas que tenemos, de la tecnología no sabemos vivir con eso. Y que cometan un delito, que te roben algo de tu celular o computadora, que después lo hagan público y que la gente no tenga conciencia de que eso es un delito, no lo puedo entender".



"No lo termino de entender. Cómo la gente habla, se ríe, lo mira, lo comenta. Es una cosa que no tiene ningún consentimiento, ¿por qué no miran porno?", se preguntó el músico, quien tiene dos hijos con Peña, Tomás, de 9 años, y Juan, de 4.

Pero Otero destacó que no quieren que esto quede impune y, al igual que Peña, dijo que irán hasta las últimas consecuencias para encontrar al culpable de la publicación de los videos: "Nosotros vamos a ir contra todos, ya estamos con el que lo subió y contra todos lo que lo hayan subido, los pícaros, los enfermos y locos que lo suben a un blog".

"Les vamos a hacer juicio penal. A mí no me salva nada, Negra. La situación de tener que encarar el día a día, hubo momentos muy densos. Este es uno. Yo tengo mi vida, mis alumnos, mi trabajo, me siento mal. Es una situación difícil, mis hijos no me preguntaron nada. Es una puerta que se abrió que ahora quién la cierra", se quejó.

"Todo es una situación, es un peso que es muy injusto. Hay gente que habla en televisión y lo promociona y juzga a Florencia. Promocionan pero no lo muestran porque saben que van en cana, están haciendo un negocio. Algún día se les tiene que cortar, no los quiero ni nombrar. Van a tener que hablar en la Justicia, van a ser citado y van a tener que hablar. Todos los que hablaron van a tener que ir a responder sobre la información que tengan. Que se hagan cargo y tengan un abogado", advirtió Otero.

"Si alguien los llamó por teléfono, van a tener que decir quién fue. Fue robado. Sabemos de dónde lo robaron pero no podemos hablar de la causa. No tengo ánimo, recién llevé a Toto a la escuela, es una invasión. Es la invasión de la invasión, ahora están los noteros en la puerta y los fotógrafos a ver si te agarran con cara de depresión. No hablé y no tengo ganas de hablar del tema, prefiero negarlo", aseguró.

"A mí me molesta la gente que es irrespetuosa con el dolor ajeno, que dice: 'Que se jodan por filmarse'. En el ámbito privado de la vida uno tiene derecho a hacer lo que quiera mientras no lastime a nadie.Estoy convencido de que esta es una cuestión de negocios, no creo que haya nada personal. Ojalá que no, pero es económico. Lo cortan y es más redituable. Es una cuestión de guita. No es ideológico, es la ideología del dinero y del poder", analizó Mariano.

Por último, pidió que los respeten: "Quiero que quede claro, que la gente tenga respeto por la situación. Si vos bajás un video y lo tenés en tu computadora, que fue obtenido de forma ilícita, no es tan gratuito tenerlo. Dicen: 'Total no es delito mirar'. No hay que incentivar, es una vergüenza. Vamos contra cada persona que lo subió y quiero que la terminen los programas con los informes. Es una vergüenza, son unos caraduras. Escúchame loco, Dejen a la gente en paz. Hablen de trabajo, ella es actriz y yo soy músico. Ya no puedo más, basta chicos, terminémosla. Nos apoyamos con Flor, sufro mucho cuando la veo sufrir".

Opiniones (2)
24 de agosto de 2017 | 04:39
3
ERROR
24 de agosto de 2017 | 04:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este flaco no es el del video, hay que presentarle a la reina gay
    2
  2. FLACO LO QUE UDS. QUIEREN ES PRENSA, NO LOS HUBIERAN HECHO O LOS HUBIERAN GUARDADO BIEN Y NO PASARIA ESTO, A LO MEJOR UDS. MISMO LOS PUSIERON PARA QUE SE VIERAN
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.