Deportes

Dulko ganó en Marruecos el tercer título de su carrera

La argentina venció en la final del Torneo de Fes a la española Anabel Medina Garrigues por 7-6, 7-6 y conquistó su tercer título. El año pasado había ganado en Budapest y Forest Hills

La tenista argentina Gisela Dulko superó con parciales de 7-6 (2) y 7-6 (2) a la española Anabel Medina Garrigues y se quedó con el Abierto de Fes, Marruecos, que se desarrolla sobre polvo de ladrillo y entrega 145 mil dólares en premios.

La tigrense, 62ª en el ranking mundial y artífice la semana pasada del ascenso del equipo de Fed Cup al Grupo Mundial, luchó arduamente durante dos horas y 39 minutos y se adjudicó su primer título de la temporada.

Dulko, que el año pasado consiguió los dos primeros trofeos de su carrera profesional en Budapest y Forest Hills, cerró el encuentro en su tercer match point, ya que había dilapidado uno en el undécimo juego del segundo parcial, cuando la ibérica sacaba 5-6, y otro en el tie break decisivo.

Fue un encuentro sumamente parejo en los números, ya que ambas se quebraron en cinco oportunidades el servicio y jamás se sacaron ventajas importantes. Sin embargo, Dulko finalizó con 12 puntos más ganados (99-87).

 

 
  
 
 
En Imágenes