Deportes

Fontana ganó en el TC 2000 tras cuatro años de sequía

El piloto de Toyota se impuso en las 31 vueltas y fue seguido por Juan Manuel Silva y Matías Rossi. Fue un gran fin de semana para el piloto de Arrecifes. Fontanita mostró un muy buen manejo y no tuvo problemas con su auto.

Norberto Fontana (Toyota Corolla) ganó de punta a punta la tercera final del Turismo Competición 2000 que se diputó hoy a 31 vueltas al trazado de 3625 metros de extesión.
  
En tanto, el chaqueño Juan Manuel Silva (Honda Civic) y el bicampeón Matías Rossi (Chevrolet Astra), se clasificaron segundo y tercero, respectivamente.


Además, el piloto de Arrecifes, se había impuesto esta mañana en la carrera clasificatoria de la categoría Turismo Competición 2000,
que se disputó sobre 13 vueltas al autódromo de General Roca, de 3.625 metros.

En esta tercera presentación del año de la especialidad, volcó Martín Basso (Ford Focus) y no podrá largar la carrera final.

Fontana, ganó de punta a punta, seguido por Juan Manuel Silva (Honda Civic), Gabriel Ponce de León (Ford Focus), Fabián Yannantuoni ( Chevrolet Astra) y el actual campeón, Matías Rossi (Renault Megane).

El puntero del campeonato, Guillermo Ortelli (Renault Megane) rompió el motor de su unidad por lo que deberá largar desde atrás la final prevista para las 13.

En otro orden de cosas, el piloto Daniel Belli informó que en las últimas horas de anoche, desconocidos ingresaron a su Motorhome y robaron dos computadores y la centralina del auto de carrera.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:58
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes