Este Alfa Romeo llega a la Argentina

Cuyomotor te había mostrado el concept y ahora el modelo real se destapó al gran público en Ginebra, antes de llegar al país. Conocé al 4C y mirá su video.

Hace pocos días debutó en el Salón de Ginebra la exclusiva “Edición Lanzamiento” del Alfa Romeo 4C, un impecable deportivo, diseñado por Alfa Romeo y producido en la planta de Maserati en Módena. Pero lagran noticia es que Centro Milano, representante de la marca en nuestro país, confirmó que llegará a estas tierras “tan ponto sea posible”.

PRODUCCIÓN. Será una serie limitada de 1000 unidades, de las cuales 400 serán para Europa, África y Medio Oriente, 500 para Estados Unidos, y 100 para el resto del mundo, incluida la Argentina.
Mirá la nota de adelanto con todos los detalles del modelo.

COMPRADORES. Los afortunados que adquieran la Edición Lanzamiento del 4C podrán acceder a un beneficio exclusivo, que incluye el curso de manejo avanzado dictado por los pilotos profesionales de Alfa Romeo en Italia.

MOTOR. Completamente fabricado en aluminio, cuenta con inyección directa de combustible y produce 240CV. La caja de velocidades es TCT de doble embrague en seco, con levas al volante y el nuevo sistema Alfa DNA que incorpora un modo “race”. Su velocidad máxima de 250km/h y posee una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos.

DISEÑO. La línea del auto está remarcada con el kit aerodinámico con spoiler y espejos laterales de fibra de carbono, difusor trasero, luces bi-led y llantas de 18 pulgadas adelante y de 19 atrás. Acentuando la estética deportiva, se encuentran tomas de aire frontales, sistema de escape de competición y ajustes específicos en la suspensión. Esta versión exclusiva está disponible en 2 colores, Blanco Carrara y Rojo

INTERIOR. Tiene el mismo toque deportivo, con asientos tapizados en alcántara, insertos de aluminio y de carbono. Como ya es una marca registrada en los Alfa Romeo, las costuras del volante y asientos están realizadas con hilo rojo.

Mirá más fotos y el imperdible video

Este es el Alfa Romeo más económico en la Argentina

Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|00:42
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Visto de arriba y de costado, esta espectacular. Pero visto de frente es mas feo que agarrarse la mano con la puerta.
    1