Harrison Ford negocia el retorno de "La guerra de las galaxias"

El anuncio, realizado por el propio creador de la saga, George Lucas, se suma a los rumores sobre el regreso de Carrie Fisher como la princesa Leia.

El creador de Star Wars, George Lucas, confirmó que los actores de la primera trilogía - Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill, están en las últimas negociaciones para formar parte del Episodio VII, la próxima cinta a estrenarse en 2015.

Las conversaciones con los intérpretes de Luke Skywalker (Mark Hamill), laprincesa Leia (Carrie Fisher) y Han Solo (Harrison Ford), surgieron hace bastante tiempo, antes del traspaso de Lucasfilm a Disney a fines de 2012. "Estábamos en las etapas finales de la negociación justo en el momento en el que se produjo el acuerdo con Disney. En ese momento los llamé a ellos para decirles lo que estaba pasando", señaló el cineasta en la revista Businessweek.

Luego del traspaso, las negociaciones fueron retomadas, aunque la noticia aún no está confirmada por la producción de la próxima saga a cargo del director J.J. Abrams. "Tal vez no tengo que decirlo. Creo que quieren anunciar algo a lo grande pero sí, estábamos negociando con ellos. Lo que no voy a decir es si las negociaciones tuvieron éxito o no", agregó Lucas en sus más recientes declaraciones.

Los actores se reencontrarían luego de su debut en 1983, cuando fue estrenado"El regreso del Jedi".
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 21:59
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 21:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes