Morrissey fue internado por una neumonía

El cantante lleva aplazados 19 conciertos por diversos problemas de salud. A fines de enero fue hospitalizado por una úlcera y problemas en el esófago.

El cantante británicoMorrissey vuelve a presentar problemas de salud. Esta vez, fue hospitalizado por una neumonía en ambos pulmones.

El artista fue internado momentos antes de su presentación en el Regency Ballroom en San Francisco (Estados Unidos), tras lo cual fue su representante quien salió a aclarar las dudas sobre la salud del ex vocalista deThe Smiths.

"Morrissey es tratado en San Francisco por una neumonía doble", aunque el portavoz aseguró que el cantante "sigue en camino para encabezar el festival Vive Latino en Ciudad de México el 14 de marzo".

La más reciente gira del artista ha experimentado numerosas travas: primero, enoctubre de 2012 cuando suspendió el tour para regresar a Inglaterra para pasar algunos días con su madre enferma.

Posteriormente, el 24 de enero de este año, fue internado en el hospitalWilliam Beaumont de Michigan, Estados Unidos, por una úlcera y afecciones en el esófago, que a la fecha han producido el aplazamiento de 19 conciertos, según el medio The Sun.

El show previsto para San Francisco fue reprogramado para el 1 de mayo.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 09:33
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 09:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'