Deportes

El Milan le postergó el Scudetto a un tibio Inter en el Calcio italiano

El equipo "Rossonero" tuvo un domingo completo al ganarle al conjunto de los argentinos en el derbi por 2 a 1 y le amargó su consagración por tercera vez consecutiva. Así, se metió en puestos de la Champions League 2009. Julio Cruz hizo el gol del equipo de Roberto Mancini.

El Milán tuvo hoy un domingo muy feliz al derrotar al Inter por 2 a 1, dominarlo por momentos a voluntad, le amargó la gran posibilidad que tenía de llegar al Scudetto por tercera vez consecutiva y además se colocó cuarto, con amplias posibilidades de clasificar para la Champions .

El equipo “Rossonero” desde el comienzo del encuentro salió dispuesto a quedarse con el clásico. Se volcó en plena ofensiva, fue a buscar el juego y si bien no pudo concretar su dominio en el primer tiempo, sí pudo hacerlo en el comienzo del segundo, con goles conseguidos por Inzaghi y Kaká a los 6 y 11’respectivamente.

Recién cuando perdía por dos tantos, el equipo de Roberto, Mancini, que contó como titulares a los argentinos, Javier Zanetti, Esteban Cambiasso, Julio Cruz y Hernan Crespo, salió a tratar de equilibrar las acciones y llevar algún peligro para la valla local.

En la media hora, Cruz con un tiro libre llevó cierta esperanza al líder, pero a pesar del intento, ya era bastante tarde, aunque por lo menos se la jugó. Había dado mucha ventaja.

Se dejó vapulear por su antagónico rival y recién se acordó de atacar, cuando perdía,2 a 0.

Cuando restan dos fechas para terminar el Calcio, Inter suma 81 puntos, Roma, tras su triunfo ante Sampdoria, 3 a 0,tiene 78, Juventus,-que perdió con Siena 1 a 0-, 70 y Milan 61 en los primeros puestos.

En otros cotejos: Cagliari 2, Florentina 1; Atalanta 3, Livorno 2; Catania 1, Reggina 2; Empoli 0, Udinese 1; Lazio 1, Palermo 2;Parma 1, Genoa 0 y Torino 2, Nápoli 1.
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|10:20
1
ERROR
30 de Abril de 2017|10:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza