Pergolini: "Es el momento para que Tinelli venda Ideas del Sur"

El conductor estuvo en Intrusos con Jorge Rial y habló de todo: "Tinelli fue el que más guita hizo con la tele" aseguró.

Mario Pergolini volvió a ser el invitado de Intrusos y Jorge Rial le preguntó si estaba al tanto de todo lo que ocurre con Marcelo Tinelli y su futuro en la televisión. Así lo muestra el portal Teleshow.infobae.com en su edición de esta tarde.

"De cerca, no sigo el tema Tinelli. Nos mandamos algunos mensajes", respondió el conductor radial y empresario en el ciclo de América.

Para él, no existe la posibilidad de que el conductor de ShowMatch se quede sin hacer pantalla, aunque reconoce que no sabe cuál será la decisión que tome: "Hay gente que la hemos visto muy encumbrada, se han retirado y se les ha hecho difícil volver. No sé qué ocurrirá con Marcelo."

Sentado en el estudio de Intrusos, Pergolini cuestionó el "poder" que muchos aseguran que tiene Tinelli. "Yo creo que ha coqueteado con el poder siempre y el poder lo ha aceptado a él porque le era útil. Yo no sé cuánto puede joder Marcelo políticamente, le adjudicamos un poder más grande del que termina teniendo", explicó

"Él tiene un costo muy grande con la productora. No es tan sencillo que él se quede sin dar la cara. Creo que va a ser interesante cómo lo soluciona. Él está en el momento que tiene que vender. Si él me pregunta creo que le digo que es el momento adecuado de vender Ideas del Sur", confesó Pergonili que, además, aseguró que sería una muy buena inversión para cualquiera: "No hay muchos estudios de ese tamaño. Cómo está equipado."

¿Cómo sería la vida de Tinelli si no estuviera en la pantalla? "Le va a pasar lo mismo que a todos. Al principio va a estar contento, después se va a querer matar."

"Fue el que más guita hizo en la tele. Creo que a diferencia de otros, con lo que hizo puede dedicarse a otros negocios sin dedicarse solamente a la TV", agregó.

También opinó sobre la posibilidad de que se sume a América. "Creo que no podría venir porque le va a absorber demasiado. Me parece que en canales como este, tener a alguien tan grande se va a fagocitar lo que está intentando crear. Si él sigue con la productora va a necesitar canales de venta. Se les va a correr la línea", expresó.

Para Pergolini, nadie es intocable en el medio: "La tele puede prescindir de todos. Cayó Mancera, cayeron todos. Y en todo el mundo cayeron. Cayó Letterman, un montón de gente. El problema de estar en los medios y el lugar al que nos llevan, creértela la es ridículo. Prescinde de nosotros por lejos."

"¿Cuánto lo van a extrañar? Hasta que lo reemplacen", concluyó.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 18:51
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 18:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes