Jim Carrey confirma su participación en secuela de "Tonto y retonto"

Tras meses de incertidumbres, Jim Carrey confirmó que participará de la secuela de "Tonto y retonto".

"Estoy listo. Hay un guión. Es entretenido. Jeff y yo estamos con muchas ganas de hacerla", aseguró a "E! News" el actor, que en junio pasado había desechado la idea de participar en la segunda parte de la exitosa comedia.



Sin embargo, Carrey explicó que aún no está todo en marcha, ya que por "cosas administrativas", el proyecto aún no ve la luz verde. 

En enero pasado, Peter y Bobby Farrelly, los realizadores de la cinta, habían asegurado que tanto Carrey como Jeff Daniels se encontraban dentro del proyecto, el cual es muy parecido a la primera parte.

"Tenemos ya el guión. Es realmente una película difícil de explicarle a la gente, pero les garantizo que es casi exactamente igual que la primera", aseguró Peter Farrelly en aquella ocasión.

"Tonto y retonto" se estrenó en 1994 con Carrey y Daniels como dos amigos —Lloyd Christmas y Harry Dunne— que realizan una largo viaje en un vehículo —una camioneta Ford con forma de perro—, en la que les ocurre diferentes desventuras. El filme resultó un éxito de taquilla, y sigue siendo una de las comedias más vistas en televisión.

Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 04:52
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 04:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017