"Oz, el poderoso" lideró la taquilla de los cines

La superproducción estadounidense fue la película más vista este fin de semana en los cines argentinos.

Según la consultora Ultracine, en su debuto, la superproducción de Disney que destronó del primer lugar a "Duro de matar: un buen día para morir" con 153.760 tickets.



A la historia dirigida por Sam Raimi, le siguió con 59.840 espectadores el estreno de "Mamá", película producida por Guillermo del Toro y dirigida por el argentino Andrés Muschietti.

Según datos de la consultora Ultracine, en el tercer lugar se ubicó "Duro de Matar 5" con 27.390 espectadores, mientras que el cuarto puesto fue para "El lado luminoso de la vida", preferida por 18.609 espectadores.

Como se venía pronosticando, "Tesis sobre un homicidio", superó la barrera del millón de espectadores, este fin de semana.

Con 1.003.000 entradas vendidas, el thriller dirigido por Hernán Golfrid, estrenado en enero, se convirtió en la primera película argentina del año en superar esa cifra. 

Según informó el sitio cinesargentinos.com, la última película nacional que logró ese récord fue la ganadora del Oscar El secreto de sus ojos, también protagonizada por Darín.


Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 14:48
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 14:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial