Flor Peña sigue con los videos hot: "Estoy consternada"

Por primera vez, la actriz habló en AM sobre el mal momento que atraviesa luego de que se difundieran nuevas imágenes de su filmación íntima.

“No prendas la cámara, por favor te lo pido”. La voz, que suplica intimidad, es la de Florencia Peña. El ciclo AM encontró a la actriz en la puerta de su hogar luego de la aparición de lasegunda parte del video prohibido que tanto la ha hecho sufrir. Así lo expresa hoy el portal Ciudad.com.ar

Angustiada por la situación que vive dese que se filtraron imágenes íntimas junto a su marido, Florencia renunció a la conducción de Dale! la tarde y eligió resguardarse de la luz pública. Sin embargo, el nuevo fragmento del video prohibido la vuelve a poner en el centro de la polémica.

Por primera vez, Florencia habló con el ciclo de Verónica Lozano y Leo Montero sobre sus sentimientos al respecto: “Es algo que me angustia de verdad. Bánquenme, la semana que viene cuando haya novedades judiciales voy a hablar”, aseguró desde el interior de su casa.

Al ser consultada sobre si la sorprendió la aparición de estas nuevas imágenes, Peña respondió:“Sí, la verdad que sí. Estoy consternada, cuando esté mejor voy a hablar”. Una pesadilla que no termina…
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 19:51
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 19:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México