Balean a un menor en un confuso episodio en Guaymallén

La víctima tiene 13 años y, según relata, le dispararon en el codo y la pierna izquierda luego de que dos delincuentes trataran de robarle la moto en la que circulaba con un amigo en el interior del barrio Jesús Nazareno y éstos se resistieran. Sin embargo, fuentes de la investigación coinciden en que la versión del chico es poco clara.

Un menor de 13 años recibió dos impactos de bala en su codo y en su pierna izquierda durante la madrugada de hoy en el interior del barrio Jesús Nazareno, de Guaymallén.

Según indicaron fuentes policiales, el menor –oriundo de Luzuriaga (Maipú)- ingresó minutos antes de la 1 a la guardia del Hospital Paroissiene con las heridas y de allí fue
derivado al Hospital Central, donde fue intervenido esta mañana y se encuentra en sala común, fuera de peligro.

En lo que respecta a las circunstancias del episodio, son poco claras. Es que si bien el joven relató que le dispararon cuando circulaba junto a un amigo en una moto y dos sujetos intentaron robarle el rodado, fuentes de la investigación destacaron que el relato tiene varios puntos poco claros y que la versión no parece ser muy convincente.
Opiniones (1)
20 de noviembre de 2017 | 18:11
2
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 18:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. JAQUE dejà de echarle la culpa de todo a los otros y ponete a trabajar, para eso te votamos . No insulto por respeto a la investidura que con tu actitud estas maltratando y ensuciando. Y esto para emprezar
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia