Roban 35.000 pesos en aparatos en una casa de sistemas

Los delincuentes se metieron por el patio del local -ubicado en calle Salta de ciudad- luego de romper una leonera y una puerta de reja. En cuestión de minutos se llevaron equipos y mercadería valuada en 35.000 pesos, según informaron fuentes policiales. Interviene en el caso la oficina Fiscal 1.

Un grupo de delincuentes ingresó durante la madrugada de hoy a una casa de sistemas y electrónica y, tras romper dos rejas, se llevaron 35.000 pesos en equipos y mercadería.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el atraco tuvo lugar cerca de las 2.20 de hoy, en Sistema Latino –Salta 655, ciudad-. A esa hora, dos delincuentes ingresaron por el patio del comercio –previo romper una leonera y una puerta de reja- y se llevaron los equipos en cuestión de minutos.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, sólo encontraron las rejas violentadas y el lugar desodenado, pero no había rastros de los ladrones. Interviene en el episodio la Oficina Fiscal 1.
Opiniones (5)
20 de septiembre de 2017 | 06:20
6
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 06:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es muy mentado por estos días.... QUEVACER!!!!
    5
  2. No seamos pel....os, ni Aguinaga, ni ningauno de los que ponga este , muy bien llamado engendro por Antiyoda, no sirve el gobierno, y por lo tanto ninguno de los que lo componen, salvo alguno que otro, que aisladamente se salvan. Pero Tito seamos serios, no sirven porque no quieren servir.
    4
  3. intento imaginar cual es la mentira que viene engendrando este engendro cumplido los seis meses. A ver de que te vas a disfrazar espécimen. De esto también tiene la culpa Cobos?,...
    3
  4. Comop a Bilardo le vamos a tener que pedir perdon a este Sr. A estos otros se les escapan las lombrices.
    2
  5. Que etá pasando en Mendoza???? TODOS LOS DÍAS UN ROBO DE ESTOS!!!! Cuando Aguinaga estaba, NO PASABAN ESTAS COSAS...LO DE LA TERMILNAL, LO DEL SHOPPING, LO DE LAS ARMAS A LA POLICIA, LA ESCAPADA DE LOS PRESOS,etc. Que pasa Sr. Ministro de Seguridad???
    1
En Imágenes