Se llevaban una moto empujándola y los descubrió la policía: lograron huir

Una pareja de ladrones violentó ayer por la madrugada la persiana metálica de una concesionaria de motos en Las Heras y se llevó del lugar uno de los vehículos. Sin embargo, al no tener la llave debieron ir empujándola por la calle, situación que fue advertida a las pocas cuadras por efectivos policiales. Cuando los uniformados salieron a su encuentro, los delincuentes huyeron abandonando la moto.

Dos delincuentes aprovecharon la gélida y solitaria madrugada del sábado para dar un golpe en la concesionaria ubicada en San Martín y Roca, de Las Heras, cerca de las 5. Aprovechando que no había nadie en el lugar ni inmediaciones, los delincuentes destrozaron los candados y luego violentaron la persiana metálica y el blíndex. Nadie se percató de la situación, por lo que todo iba encaminado a salir de acuerdo a los planes de los delincuentes.

Así fue como ingresaron y se llevaron una moto que, al no tener la llave, no tuvieron otra que llevarla empujándola por la calle. Y esa postal sospechosa de los dos sujetos llevando una moto sin encenderla fue avistada por un móvil policial que patrullaba la zona en la calle Pedraza. De inmediato los uniformados salieron tras los delincuentes que, al ver que los efectivos habían salido a su encuentro, optaron por dejar abandonada la moto y huir a pié.

Si bien la pareja de ladrones logró huir, los policías lograron recuperar la moto. Interviene en el episodio la Oficina Fiscal 5.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 15:08
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 15:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México