Los autos top de Mendoza, desde adentro

Cuyomotor te muestra los modelos "únicos" del Campeonato de Clásicos y Sport. Mirá la galería de fotos y reconocelos.

Los mejores coches de Mendoza volvieron a rodar y dieron inicio a la 1ª fecha del Campeonato Autos Clásicos y Sport 2013. Este año también con la compañía de Cuyomotor como Media Partner. Podés compartir las fotos en las redes sociales desde aquí y en nuestro Facebook.

Desde el flamante Museo de Autos Antiguos, ubicado en la antigua Bodega Giol (Maipú), se dio luz verde al esperado comienzo de año después del receso por vacaciones.Más de 30 de los más elogiados coches clásicos y deportivos de la provincia participaron de las pruebas de regularidad y precisión.

La mañana de sábado recibió a los competidores con un nuevo escenario que se suma a bodegas, pistas de manejo y los paisajes de diferentes departamentos que se van sumando a una competencia que gana en inscriptos y público.

Un refrigerio y todos listos fueron saliendo uno a uno para dar dos vueltas al circuito en la ex Giol y partir para la segunda etapa de la prueba que se realizó en el circuito del perilago del Dique Potrerillos, para finalizar con un almuerzo y entrega de premios en el restaurante " La Escondida" de la Villa de Potrerillos.

“En este segundo año de vida de campeonato pretendemos realizar algunos cambios importantes para lograr que la carrera sea ágil y divertida y que cada triupulación pueda disfrutar verdaderamente del manejo de su auto. Desde la organización estamos muy confiados e ilusionados con este 2013, espero que sea otro gran año para esta apasionante actividad”, comentó Leo Boulin, organizador del Campeonato.

Imperdible: mirá todos los modelos, más fotos y resultados

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:49
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"