Sofía Vergara habría alquilado un vientre para ser madre

Según un matutino norteamericano, la bella actriz colombiana tomó esa desición para que el embarazo no obstruya su carrera profesional.

Otra estrella de Hollywood decidió pedir prestado un vientre para poder tener un hijo. Se trata de la colombiana Sofía Vergara, quien habría recurrido a una amiga muy cercana para ser madre de nuevo con su prometido, el empresario Nick Loeb, según informa un diario norteamericano.

Según fuentes cercanas a la actriz, el niño sería biológicamente de Vergara y de Loeb, aunque la actriz habría elegido el vientre de una amiga para que lleve el embarazo, de manera que no interfiera en su carrera profesional.

El proceso de fertilización ya habría comenzado y está en una etapa "muy temprana", y dentro de unas semanas la actriz conocerá si ha tenido éxito o no.

Tanto Vergara como Loeb han estado buscando ser padres desde hace mucho tiempo, especialmente el novio, quien estaría “muy emocionado” porque la fertilización resulte exitosa, a causa de su deseo de ser padre.

Vergara, con más de 20 años de carrera en televisión, actualmente está inmersa en la grabación de la nueva temporada de la exitosa serie norteamericana "Modern Family", así como en su línea de ropa, zapatos y joyas para mujer que vende a través de una conocida cadena de tiendas de EE.UU.

De esta forma, Vergara se uniría a la larga lista de famosos que recurren a los llamados "vientres de alquiler", legales en Estados Unidos, para tener descendencia, entre los que se encuentra el español Miguel Bosé, Ricky Martin o las actrices Sarah Jessica Parker y Nicole Kidman.

Fuente: Exitoína

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 10:07
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 10:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'