Deportes

Enojado, Ortega enfrentó a Simeone y será titular ante Boca

El Burrito discutió con el DT de River porque iba a ser tenido en cuenta sólo para ir al banco de suplentes. Se cruzaron en los pasillos del club y el volante ganó la pulseada.

Diego Simeone arrancó la semana pensando el posible equipo para jugar el superclásico ante Boca en la Bombonera y Ariel Ortega estaba en los planes, pero para ir al banco de suplentes.

Enterado de esta posibilidad, el “Burrito” se puso furioso y encaró al entrenador para decirle que no quería estar en el banco, que sólo iba a ir hoy si estaba entre los once titulares, según señala una nota de Infobae.com.

Finalmente, Simeone accedió a su reclamo y armó un equipo acorde, para poder incluir a Ortega en el once titular.

River saldrá ante Boca con: Juan Pablo Carrizo; Danilo Gerlo, Nicolás Sánchez, Eduardo Tuzzio y Cristian Villagra; Leonardo Ponzio y Matías Abelairas; Alexis Sánchez, Ariel Ortega y Diego Buonanotte; Radamel Falcao.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|13:10
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|13:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017