Deportes

Seis Naciones: Inglaterra se perfila como candidato

El conjunto inglés derrotó a Italia por 18 a 11 y el próximo encuentro será frente a Gales para definir el campeón.

El seleccionado de rugby de Inglaterra superó hoy a su par de Italia, por 18 a 11, y mantiene las esperanzas de consagrarse campeón en el prestigioso torneo Seis
Naciones, al concluir la cuarta jornada.

En partido desarrollado en el estadio londinense de Twickenham, el equipo de la `Rosa` marcó sus tantos a través de Toby Flood, según registró un informe de la agencia Dpa.

El triunfo le permitió al combinado inglés quedar en lo más alto de la clasificación con 8 unidades, con dos de ventaja sobre Gales, defensor de la corona.

Precisamente, ingleses y galeses se medirán el próximo sábado 16 en el Millenium de la ciudad de Cardiff para decidir al campeón. Gales necesita superar por 8 puntos a Inglaterra para retener el título.

Si los ingleses se imponen en Cardiff conquistarán diez años después el denominado Grand Slam, que representa consagrarse campeón en forma invicta.

En los dos adelantos de la cuarta jornada, jugados ambos en sábado, Irlanda y Francia empataron 13 a 13 en Dublin, mientras que Escocia cayó en Glasgow ante Gales por 28 a 18.

Posiciones: Inglaterra 8 puntos; Gales 6; Escocia 4; Irlanda 3; Italia 2; Francia 1.

Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 04:21
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 04:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes