Deportes

Oldrá, sin vueltas: "No fue justo el resultado, pero debíamos ganar"

El DT de Godoy Cruz admitió que el encuentro ante Aldosivi podría haber sido un empate. Pero el Tomba necesita un triunfo para dejar atrás los cuestionamientos. Y lo hizo. "Debíamos ganar como fuera", señaló. Sin embargo, el DT del Tomba también aclaró que "nosotros debíamos ganar como fuera y lo hicimos". "Veníamos de tres empates y hacía cuatro partidos que no ganábamos. Lo necesitábamos", agregó el Gato.

Lejos de hablar "con el casette", Daniel Oldrá admitió que Godoy Cruz se llevó un triunfo muy sufrido, que el encuentro ante Aldosivi de Mar del Plata podría haber terminado en un empate. "Hubiera sido lo más justo", reconoció.

Sin embargo, el DT del Tomba también aclaró que "nosotros debíamos ganar como fuera y lo hicimos". "Veníamos de tres empates y hacía cuatro partidos que no ganábamos. Lo necesitábamos", agregó el Gato.

Oldrá vivió el partido con mucha tensión, dado que los puntos en juego eran para Godoy Cruz fundamentales de cara al futuro inmediato. El Expreso mantiene la segunda colocación en el torneo, ubicación que ofrece uno de los ascensos directos a Primera.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:50
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic