Deportes

La Lepra no pudo con Defensa y Justicia y empató en el Gargantini

Independiente Rivadavia igualó 1 a 1 con el Halcón de Varela y no consiguió tomar aire en el descenso. Fabbiani convirtió después de más de un año.

 

Independiente Rivadavia tenía la gran posibilidad de ganar y alejarse de Deportivo Merlo en la lucha por el descenso y acercarse a los puestos de ascenso, sin embargo, jugó mal y empató con Defensa y Justicia.

El partido fue parejo, sin figuras, y sólo Ferradas pudo romper la tibieza de la primera parte con un remate que se estrelló en el palo.

En el complemento llegaron los cambios, el retorno de Britez Ojeda tras la operación por una fractura de codo, el ingreso de Ezequiel Pérez, pero todo seguía igual.

En este contexto llegó el gol de la visita, tras un mal retroceso de la defensa Azul y la concreción en contra de Walter García.

Recién allí Gamboa se animó a poner un delantero y con el ingreso de Fabbiani la Lepra pudo ser más profundo y encontrar el empate luego de un remate al travesaño de Quiroga y una definición del Ogro.

Independiente fue con lo que tenía, pero no era una noche atinada para los futbolistas que no pudieron regalarle una alegría a los hinchas que coparon el Gargantini.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 13:01
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 13:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos