Vila desea a Tinelli: "En América podrá hacer cosas pro Clarín o pro Gobierno"

Daniel Vila tentó al conductor de ShowMatch diciéndole que su canal es el que menos identificación política tiene. Aseguró que la negociación está abierta y apuntó contra Lanata por embarrar al líder del Bailando.

Telefe y El Trece siguen disputándose la figura de Marcelo Tinelli; en el medio, apareció Daniel Vila, dueño de canal América, ofreciéndole al deseado conductor "el medio de comunicación que menos identificación política tiene".

En una entrevista que ofreció en Perfil.com, Vila habló de la propuesta que le hizo a Tinelli y, sin especificar números, dijo que la negociación no está cerrada. En otro orden, descalificó al periodista Jorge Lanata quien vinculó al conductor del Bailando por un Sueño con grupos petroleros y con el empresario K Cristóbal López.

“A Marcelo lo conozco desde hace muchos años. Cuando se produjo el tema de renovación del contrato con Canal 13, lo llamé y tuvimos un par de reuniones para ver cuán posible era que viniera. Le dije que era el canal que más le convenía, que era el que menos identificación política tenía, donde se podía hacer periodismo y trabajar con tranquilidad, sin presiones, para hacer cosas pro Clarín o pro Gobierno. Y a su vez esto le generaba la ventaja de no tener que estar tan estresado. Tiramos unos números y ahí está la cosa”, explicó Vila, según publicó Perfil.com.   

Vila aseguró que “Marcelo no hace campaña con nadie” y que probablemente por esa razón es que está buscando emigrar de El Trece. En tal sentido, insistió con que en su canal serían muy distintas las cosas.

El empresario no ocultó el deseo de tener a Tinelli en su canal y dijo que se lo imagina cada vez que el conductor dice “Buenas noches América”.

“Me lo imagino todas las noches cuando dice: ‘Buenas noches, América’. Yo siempre digo que me está tirando una indirecta. Y parece que hace mucho que quiere venir”, dijo Vila.

En otro orden de cosas, el dueño del multimedios dijo que Jorge Lanata quiso “embarrarle la cancha a Tinelli” y que el periodista sufre de un “desorden intelectual” importante.

“Creo que Lanata está en un desorden intelectual tan grande, tiene tantas contradicciones en su vida, suma tantos fracasos. Dice que es el periodista más exitoso. Yo creo que es el periodista que más ha fracasado en los medios. No sé, me parece que es un barrilete”, sostuvo.

“Salió a embarrarle la cancha a Tinelli. Que en el medio de una negociación tire cosas absurdas como lo del petróleo, Manzano, YPF... Marcelo Tinelli es un artista que quiere salir y ser empresario de medios, pero no se va a meter con el petróleo. Lanata salió a hacerle un mandado a (Héctor) Magnetto. Y logró el efecto porque generó una polémica y Marcelo se borró de toda negociación con Telefe y con América”, explicó Vila.

Hacé clic aquí para leer la nota completa.

Opiniones (5)
20 de octubre de 2017 | 12:11
6
ERROR
20 de octubre de 2017 | 12:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Parece que el señor Vila tiene la cara de piedra...... por favor... Usted toma por estúpidos a los que leemos noticias?... habla de desorden intelectual, de un periodista con el que no me une nada, y usted que tipo de desorden tiene??... es raro tipificar su desorden..... se quedó con terrenos que no eran de Usted, abandono la empresa de provisión de agua de la Provincia sin haber invertido un peso durante los años de gestión..... la verdad que a mi "el intelecto" no me da para poder tipificar su desorden.... no será un "desorden de caradurez?"
    5
  2. Asi que el canal menos oficial? D. Vila no se lava la cara se la lustra.... da verguenza cada vez que habla ... ....miente .. yo creo que tinelli es inteligente y sabe que meterse con el binomio Vila Manzano es meterse en un frasco con dos alacranes... Marcelo tomate un año sabatico porque donde vayas estas el el horno...
    4
  3. VILA, UD., ES UN MENTIROSO. EL SOLO HECHO DE TENER AL SOCIO QUE TIENE Y HACER LA VENDIMIA SOLIDARIA, CON POLITICOS OFICILISTAS, LO DESCALIFICAN TOTALMENTE. EN LO PERSONAL, CON UD., NO IRIA NI HASTA LA ESQUINA.-
    3
  4. No tiene identidad con ninguno, pero sin embargo no permitio que se pudiera ver el año pasado Periodismo para Todos. Es un mentiroso. Esta chupandole las patas a los K. Por otro lado, el bolsillo no le da en lo mas minimo. Eso si puede ser cierto. Sds.
    2
  5. VILA NO MIENTAS, ESTAS MUY IDENTIFICADO CON EL GOBIERNO
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México