Matt Damon y su escena de sexo con Michael Douglas

La cinta se centra en Wladziu Valentino Liberace, famoso artista y pianista estadounidense de ascendencia polaca e italiana, popular por sus atuendos estrafalarios y su condición homosexual.

El actor Matt Damon reveló que sólo fue necesaria una toma para grabar la escena de sexo con su compañero Michael Douglas en la nueva película del director Steven Soderbergh, "Behind the Candelabra".

La cinta se centra en Wladziu Valentino Liberace (Michael Douglas), famoso artista y pianista estadounidense de ascendencia polaca e italiana, popular por sus atuendos estrafalarios y su condición homosexual. 

"La escena la hicimos en una toma. La hicimos. Corte. Hay una larga pausa y luego escuchamos a Steven: 'Bien, nada que decir'", reveló Damon en la nueva edición de la revista "Entertainment Weekly", que dedica su portada a Douglas y Damon.

Douglas interpreta en el "biopic" al famoso artista y pianista estadounidense, mientras que Damon es su amante, Scott Thorson.

La película se basa en el libro de memorias de Thorson ("Behind the Candelabra: My Life with Liberace") y se centra en la relación entre el pianista y su chófer, 39 años más joven. Sólo tras la muerte por sida de Liberace en 1987 se reveló la relación.

Damon contó a la publicación cómo una asistente le tenía que aplicar spray bronceador en el trasero, ya que lo muestra en alguna escena de la cinta.

"Se trata de un hombre y un hombre y yo nunca he visto una película así. Ojalá le guste a la gente", deseó Damon.

Soderbergh reveló que varios estudios rechazaron el proyecto porque pensaban que era "demasiado gay". "No sabían cómo venderla, estaban asustados", dijo el afamado director.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 18:20
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 18:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial