Deportes

Peumayén ganó un duelo clave por el descenso

Con un gol de Julia Posada las de Matías Olguín lograron su segundo triunfo consecutivo. Además, le sacaron 6 puntos de diferencia a Vistalba, que todavía no suma puntos en el campeonato.

Por Gustavo Villarroel

Por el último partidos de la 6º fecha del Torneo Apertura se enfrentaron en el Estadio Provincial  Peumayén y Vistalba. El triunfo quedó en manos de las de Peuma, ya que a los 9' de la primera etapa abrieron el marcador y defendieron la diferencia con alma y vida.

Las dirigidas por Matías Olguín lograron tres puntos de oro que le permiten despegarse de las zonas de descenso, respirar y pensar en un futuro mucho más optimista.
 
Peumayén: María Segura, Julia Posada, Fernanda Quevedo, Florencia Garciarena, Luciana Taley, Belén Riquelme, Magdalena Azura, Florencia Quevedo, Martina Galeano, Jimena Infante, María Giolo DT: Matías Olguín
Vistalba: Florencia Lienaux, Florencia Weber, Zoe Jonckheere, Ana Méndez Casariego, Belén Lucero, Gabirela Koltes, Lucía Piña, Jimena Nasrala, Florencia Tetilla, Marina Cerván, Sofía Eichler DT: Pascal Lienaux.

Estadio: Provincial, Parque San Vicente
Goles: en el PT,  9' Julia Posada (P).
Ingresaron: Peumayén: Carolina Marchessi y Belén Marchessi. En Vistalba, Luz Peña y Fernanda Casado.
Árbitros: Belén Mole y Patricia Catapano.

Opiniones (0)
27 de Abril de 2017|02:39
1
ERROR
27 de Abril de 2017|02:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona