Deportes

Peumayén ganó un duelo clave por el descenso

Con un gol de Julia Posada las de Matías Olguín lograron su segundo triunfo consecutivo. Además, le sacaron 6 puntos de diferencia a Vistalba, que todavía no suma puntos en el campeonato.

Por Gustavo Villarroel

Por el último partidos de la 6º fecha del Torneo Apertura se enfrentaron en el Estadio Provincial  Peumayén y Vistalba. El triunfo quedó en manos de las de Peuma, ya que a los 9' de la primera etapa abrieron el marcador y defendieron la diferencia con alma y vida.

Las dirigidas por Matías Olguín lograron tres puntos de oro que le permiten despegarse de las zonas de descenso, respirar y pensar en un futuro mucho más optimista.
 
Peumayén: María Segura, Julia Posada, Fernanda Quevedo, Florencia Garciarena, Luciana Taley, Belén Riquelme, Magdalena Azura, Florencia Quevedo, Martina Galeano, Jimena Infante, María Giolo DT: Matías Olguín
Vistalba: Florencia Lienaux, Florencia Weber, Zoe Jonckheere, Ana Méndez Casariego, Belén Lucero, Gabirela Koltes, Lucía Piña, Jimena Nasrala, Florencia Tetilla, Marina Cerván, Sofía Eichler DT: Pascal Lienaux.

Estadio: Provincial, Parque San Vicente
Goles: en el PT,  9' Julia Posada (P).
Ingresaron: Peumayén: Carolina Marchessi y Belén Marchessi. En Vistalba, Luz Peña y Fernanda Casado.
Árbitros: Belén Mole y Patricia Catapano.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:50
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016