Matías Alé tiene un gran profesor de tenis

Se trata nada más ni nada menos que Guillermo Vilas, el mejor tenista argentino y uno de los más importantes del mundo.

Matías Alé, cada tanto, suele sorprender a varios con sus fotos. Esta vez, a más de uno lo dejó con la boca abierta cuando vio la foto que el actor publicó en Twitter: una imagen con el gran tenista Guillermo Vilas.

“Con el más grande de todos los tiempos!! Gracias Willy por la clase de hoy!! Que lujo!”, escribió Matías Alé en su cuenta al publicar dicha foto.

Esto se debe a que el actor tiene de “profe” de tenis nada menos que a Vilas, uno de los jugadores más importantes del mundo y que la rompió durante varios años.

Pero Alé sigue sin descuidar de hacer públicas sus relaciones sentimentales. En el programa Animales Sueltos, Matías contó que conoció a una mujer que lo dejó impactado, pero hay un problema: ella vive en La Plata y no puede mudarse porque tiene una hija.

“No sé si es que soy yo, que estoy más grande y maduro, estoy conociendo a alguien. Pero el tema es que estamos un poco lejos. Yo vivo en Núñez y ella un poquito después de La Plata. Me encuentro pensando en las horas pico, vive a 70 kilómetros”, explicó.

“Ella tiene que dormir allá por la nena. Yo acá soy kapanga, pero allá no conozco a nadie. Estoy angustiado”, agregó. “Ella se enojó porque le dije de encontrarnos en un punto medio“, relató Alé, que no puede hallar solución a su dilema existencial.

Fuente: Exitoína

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 03:47
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 03:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California