El "Kun" Agüero confirmó su romance con "La Princesita" Karina

La manera utilizada por el futbolista fue respondiendo mensajes a sus seguidores en Twitter. Así, quedaron atrás los rumores de crisis.

La pareja conformada por Sergio “Kun” Agüero y Karina "La Princesita" Tejeda ya está confirmada por ambos. Primero fue la cantante quien salió a hablar del tema en el primer programa de la quinta temporada de Animales Sueltos. Y ahora, finalmente fue el turno de la palabra del futbolista.

El sábado a la mañana, a través de su cuenta en Twitter, el Kun respondió varios comentarios de sus seguidores y así admitió el romance. También, echó por tierra los rumores de una supuesta crisis e enfriamiento de la relación, supuestamente causada a raíz de la confirmación de Karina.

El primer mensaje que respondió Agüero fue el de una usuaria que le dijo que le gustaba la pareja y él agregó: "@Flor_Nerea: @aguerosergiokun Kari y Kun me encanta Esa Pareja :)" ¡¡Gracias!!.

A continuación, el segundo fue un poco más romántico. Otro seguidor le comentó: "@Miimundoerestuu: @aguerosergiokun Cuidala a @kari_prince es una genia y me encanta la pareja que hacenn. ¡Los re bancoo!". Y él acotó: "La cuido sí, beso".

De esta manera, utilizando las redes sociales, el Kun Agüero manifestó su amor por Karina, quienes también ya se siguen en el microblogging del pajarito.

Fuente: Ciudad.com

Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 12:29
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 12:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
    14 de Agosto de 2017
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville