El "Kun" Agüero confirmó su romance con "La Princesita" Karina

La manera utilizada por el futbolista fue respondiendo mensajes a sus seguidores en Twitter. Así, quedaron atrás los rumores de crisis.

La pareja conformada por Sergio “Kun” Agüero y Karina "La Princesita" Tejeda ya está confirmada por ambos. Primero fue la cantante quien salió a hablar del tema en el primer programa de la quinta temporada de Animales Sueltos. Y ahora, finalmente fue el turno de la palabra del futbolista.

El sábado a la mañana, a través de su cuenta en Twitter, el Kun respondió varios comentarios de sus seguidores y así admitió el romance. También, echó por tierra los rumores de una supuesta crisis e enfriamiento de la relación, supuestamente causada a raíz de la confirmación de Karina.

El primer mensaje que respondió Agüero fue el de una usuaria que le dijo que le gustaba la pareja y él agregó: "@Flor_Nerea: @aguerosergiokun Kari y Kun me encanta Esa Pareja :)" ¡¡Gracias!!.

A continuación, el segundo fue un poco más romántico. Otro seguidor le comentó: "@Miimundoerestuu: @aguerosergiokun Cuidala a @kari_prince es una genia y me encanta la pareja que hacenn. ¡Los re bancoo!". Y él acotó: "La cuido sí, beso".

De esta manera, utilizando las redes sociales, el Kun Agüero manifestó su amor por Karina, quienes también ya se siguen en el microblogging del pajarito.

Fuente: Ciudad.com

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 02:38
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 02:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México