Deportes

Alvarado de Mar del Plata ganó por goleada en Bahía Blanca

El elenco marplatense, conducido por el ex DT de Berazategui, Marcelo Philipp, ganó con comodidad a Bella Vista con los tantos marcados por Fernando Telechea (3), Esteban Rivas (2) y Fernando Cobián.

Alvarado de Mar del Plata se impuso  como visitante a Bella Vista de Bahía Blanca por 6-1, en partido válido por la primera del grupo D de la fase final del Torneo Argentino B de fútbol.

El elenco marplatense, conducido por el ex DT de Berazategui, Marcelo Philipp, ganó con comodidad con los tantos marcados por Fernando Telechea (3), Esteban Rivas (2) y Fernando Cobián.

Los bahienses, que fueron locales en cancha de Villa Mitre, descontaron a través de Esteban Angelini.

Además, en choque de la zona B, Patronato de Paraná, con una conquista del experimentado delantero José Luis Marzo (ex Unión de Santa Fe), derrotó por 4-0 a Douglas Haig de Pergamino.

Y por la sección C, en tanto, Sportivo Belgrano de San Francisco superó por 2-1 a El Linqueño de Lincoln, en brusco partido que culminó con cuatro expulsiones.

En el elenco ganador vio la tarjeta roja Carlos López, mientras que entre los visitantes se fueron antes de tiempo a las duchas Luciano Millares, Pablo Añaños (ex Quilmes) y Fabio Schiavi (ex Chacarita Juniors y Estudiantes de Buenos Aires).

Los resultados de la primera fecha de la fase final fueron los siguientes: 


Zona A
Crucero del Norte (Posadas) 1-Central Córdoba de Santiago del Estero 1

Zona B
Patronato 4-Douglas Haig 0. Mañana jugarán Atenas de Río Cuarto-La Emilia de San Nicolás.

Zona C
Sportivo Belgrano 2-El Linqueño 1. Hoy jugarán Deportivo Maipú de Mendoza-Deportivo Roca de Río Negro.

Zona D
Bella Vista 1-Alvarado 6. Hoy jugarán Deportivo Madryn-Racing de Olavarría.

En Imágenes