Deportes

Empate del Málaga ante el Valladolid

El equipo de Manuel Pellegrini consiguió un punto importante para seguir cuarto en la tabla ante el Valladolid.

El Málaga empató hoy 1-1 en su visita al campo del Valladolid, con lo que el equipo de Manuel Pellegrini expuso la cuarta posición que ocupa provisionalmente.

El partido, correspondiente a la vigesimoséptima jornada de la Liga española, fue muy igualado y el Málaga marcó muy pronto.

A los ocho minutos, Lucas Piazón puso un centro a la espalda de la defensa del Valladolid y el argentino Martín Demichelis, totalmente solo, cabeceó abajo para superar al arquero Dani ante la lentitud de la zaga local.

Sin embargo, el Málaga nunca se encontró cómodo en el campo. Echó de menos a jugadores como Isco y Joaquín, a quienes Manuel Pellegrini reservó de inicio para el partido del miércoles ante el Porto en Liga de Campeones.

El Valladolid igualó a los 41 minutos con un preciso cabezazo de Manucho que hizo justicia a lo presenciado en la primera parte.

La segunda mitad fue muy igualada y las defensas se impusieron a las delanteras.

Este resultado deja al Málaga cuarto, pero podría ser superado mañana por el Valencia si éste gana en el campo del Athletic de Bilbao. Mientras, el Valladolid se queda en zona media.

Antes, el Rayo Vallecano ganó por 2-0 al Espanyol en un partido de claro dominio del equipo madrileño, que con la permanencia virtualmente lograda ya comienza a aspirar a cotas mayores en la Liga española de fútbol.

El encuentro se abrió con temprano tanto del argentino Alejandro "Chori" Castro, quien definió con el muslo tras una buena jugada del delantero brasileño Leo Baptistao.

Con el Espanyol volcado, la sentencia llegó a los 77 minutos, cuando Piti aprovechó un agujero en la zaga del Espanyol para definir ante la salida desesperada de Kiko Casilla.

Con este resultado, el Rayo asciende provisionalmente a la octava posición, con 41 puntos, mientras el Espanyol tiene de momento nueve puntos más que el Celta de Vigo, el equipo que marca la primera posición de descenso y que mañana recibe al Real Madrid.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:12
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic