Deportes

Facundo Bagnis avanza a la final en Chile

El tenista argentino venció a su compatriota Marco Trungellitti en tres sets en la semifinal del Challenger de Santiago.

El tenista argentino Facundo Bagnis superó hoy a su compatriota Marco Trungelliti por 6-2, 5-7 y 7-6 (7/4) en una de las semifinales y mañana irá por el
título en el Challenger de Santiago de Chile, que se juega sobre
clay y reparte 35 mil dólares en premios.

El rosarino Bagnis, ubicado en el puesto 274 del ranking mundial de la ATP, le ganó a Trungelliti (197), nacido en Santiago del Estero, en un encuentro muy parejo que duró dos horas y 41 minutos. 

Ahora, Bagnis espera en la final al vencedor del cruce que animarán luego el croata Antonio Veic (127) y el holandés Thiemo De Bakker (111).

En su camino hacia la definición, antes de eliminar a Trungelliti, Bagnis derrotó a los brasileños Marcelo Demoliner (253) y Rogério Dutra Silva (114), y al colombiano Alejandro González (171), quien venía de conquistar hace siete días el
Challenger de Salinas, en Ecuador, tras superar en la final al rosarino Renzo Olivo (219).

Los tenistas argentinos conquistaron este año dos torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: Federico Delbonis se consagró en Bucaramanga, Colombia, y Horacio Zeballos en San Pablo, Brasil.

Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 18:12
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 18:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos