Deportes

Tevez y Agüero siguen jugando en gran nivel y rompiendo redes

Carlitos Tevez hizo el tercero en la goleada por 4 a 1 ante su ex equipo, el West Ham, dejando a los "Diablos Rojos" a un paso del título, cuando resta solo una fecha en la Premier League.

Carlos Tevez y Sergio Agüero, delanteros del Manchester United y el Atlético de Madrid  respectivamente, siguen imparables y tuvieron otra jornada goleadora con grandes actuaciones.

"Carlitos" Tevez hizo el tercero en la goleada por 4 a 1 ante su ex equipo, el West Ham, dejando a los "Diablos Rojos" a un paso del título, cuando resta solo una fecha en la Premier League.

Por su parte, el "Kun" Agüero fue el autor del segundo en el contudente 3 a 0 de los "colchoneros", en su estadio, ante el Recreativo Huelva.

En la Romareda, el Zaragoza se quedó con los tres puntos frente al Deportivo La Coruña gracias a un agónico gol conseguido por el experimentado central Roberto Fabián Ayala, que decretó el 1 a 0 final.

El tanto del "Ratón" le trajo oxígeno a la débil situación de su equipo, que pelea por mantener la categoría en el fútbol español.

En la liga de Rumania, Sebastián Dubarbier marcó el único gol en la victoria del CFR Cluj por 1 a 0 ante el Gloria Bistrita, como local.

En la Serie B italiana, Adrián Richiutti anotó el 4 a 3 definitivo para el Rimini, que le ganó como local al Triestina, mientras que en la segunda división española José Tabares abrió la cuenta para el Castellón, que finalmente igualó como visitante 1 a 1 con Las Palmas.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic