"Pedimos que cuiden la figura de Canosa"

La abogada de la conductora manifestó que hay descontento por la forma en la que se le trató a pesar de ser una figura del canal 9.

Viviana Canosa no está en la pantalla de Canal 9 porque tiene un esguince en el tobillo derecho y de inmediato se generó una polémica porque hubo comentarios que molestaron a la conductora mientras Chiche Gelblung la reemplazaba.

Según reproduce el portal Teleshow, la abogada de Canosa, Ana Rosenfeld, dijo que "hubo una llamada de parte de mía por petición de Viviana a los directivos del canal para aclarar algunas cosas (…).  Es una de las figuras del canal, por lo tanto su propio canal en vez de cuidar su imagen dejó que se dijeran un montón de cosas. Inclusive pusieron graphs bastantes desagradables sin cuidar la imagen de la conductora que con tanto ahínco defiende su programa".

"La semana que viene hay una reunión para pedirle al propio canal que cuide a su figura. No era lógico que Viviana estuviera viendo en su propio programa como las panelistas hablaban y permitían que se difamara su imagen y que se perturbara su imagen diciendo que ella no disfrutaba de su embarazo y que no estaba contenta con la ropa que se tenía que poner", agregó la letrada por Radio 10.

Aclaró además que Viviana "nunca pidió irse del programa" y que su alejamiento del programa fue una decisión de la ART, ya que ella se lastimó el tobillo dentro de Canal 9.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 04:52
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 04:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial