Deportes

Unión empató ante All Boys en Santa Fe

El Tatengue, que viene de dar el golpe ante Boca igualó 1 a 1 ante el Albo en otra fecha del Torneo Final. Mirá los goles.

Unión igualó con All Boys 1 a 1 en un discreto partido que se jugó esta tarde en esta ciudad por la quinta fecha del Torneo Final de Fútbol y con este resultado el
elenco santafecino sigue muy comprometido con el promedio de descenso.

El conjunto visitante se puso en ventaja a los 7 minutos del primer tiempo por medio de un tanto del delantero Iván Borghello y el equipo local empató a los 7 del segundo tiempo a través de un gol de Guillermo Cosaro.

En tanto, el elenco de Floresta culminó el cotejo con diez jugadores al irse expulsado con roja directa el defensor Maximiliano Coronel, a los 17 minutos de la segunda parte.

La primera parte fue discreta y, si bien el elenco local comenzó jugando mejor que la visita, fue el conjunto de Floresta el que logró la rápida apertura del marcador cuando se jugaban 7 minutos.

La jugada se inició cuando Fernando Sánchez recuperó una pelota en el mediocampo y le dio un buen pase a Borghello, quien se mandó con la pelota dominada por la derecha y al llegar al área rival remató poniendo el balón en el palo izquierdo de Perafán.

Unión fue en busca de la igualdad, pero careció de volúmen de juego y de precisión como para lograrlo mientras que a los 22 minutos All Boys pudo haber aumentado la ventaja cuando Perafán rechazó mal una pelota, ésta rebotó en la cabeza de Luis Vildozo y se fue muy cerca del palo derecho del arquero.

Cinco minutos más tarde, el equipo visitante tuvo otra posibilidad para marcar el segundo tanto cuando Santiago Montoya Muñoz habilitó con un pase exquisito a Borghello, pero el tiro del delantero se fue por encima del travesaño.

Sobre los 36 minutos Montoya Muñoz armó una buena jugada por el medio y en la puerta del área envió un remate fuerte, pero la pelota se terminó yendo por arriba del horizontal mientras que a los 37 llegó la jugada más clara de Unión para empatar.

La misma fue a través de un tiro libre ejecutado por Guillermo Cosaro desde fuera del área por la derecha, el defensor mandó un disparo y un atento Nicolás Cambiasso con la mano cambiada mandó el balón al córner sobre el ángulo derecho de su arco.

Ya en el segundo tiempo, Unión consiguió la igualdad por medio de una jugada de pelota parada. Tras un tiro libre de Damián Lizio, la pelota la peinó Jara y le quedó a Cosaro, quien envió un remate al palo derecho de Cambiasso.

El elenco santafecino tuvo el dominio en el juego, pero no pudo vulnerar a la defensa visitante, mientras que All Boys tuvola chance de marcar el segundo tanto a los 13 minutos cuandoBorghello desde dentro del área por la izquierda le dio un pase aVildozo, quien tenía el arco a su disposición, pero su remate
terminó afuera.

 La siguiente es la síntesis del partido:
Unión 1 - All Boys 1.
Cancha: Unión.
Árbitro: Patricio Loustau.

Unión: Martín Perafán; Emanuel Brítez, Bruno Bianchi, Nicolás Correa, Guillermo Cosaro; Fausto Montero, Nicolás Bruna, Diego Galván; Juan Ignacio Cavallaro, Pablo Magnín y Damián Lizio. DT: Facundo Sava.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Maximiliano Coronel, Jonathan Ferrari, Francisco Martínez; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Elvio Fredrich; Santiago Montoya Muñoz; Iván Borghello y Ángel Vildozo. DT: José Romero.

Gol en el primer tiempo: 7m, Iván Borghello (AB).
Gol en el segundo tiempo: 7m, Guillermo Coasaro (U).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Franco Jara por Cavallaro (U); 21m, Facundo Quiroga por Vildozo (AB); 23m, Pablo Miguez por Galván (U); 34m, Juan Cruz Careaga por Montoya Muñoz (AB) y Brian Aleman por Montero (U); 43m, Lautaro Fernández por Borghello (AB).

Incidencia en el segundo tiempo: 17m, fue expulsado Maximiliano Coronel (AB), con roja directa.

 Lo que le sucedió a Unión el último fin de semana no fue un triunfo más. No sólo porque se trató de una victoria que le permitió romper los 26 juegos sin halagos, sino que se logró ni más ni menos que en La Bombonera y ante Boca. Ahora, tendrá la obligación de volver a ganar en condición de local.
 
Enfrente estará All Boys, que hasta el momento no viene demostrando un gran rendimiento. También triunfó sobre Boca, hace un par de fechas, pero el equipo volvió a caer frente a Tigre la jornada pasada. Por eso, el elenco de Floresta llegará muy necesitado al estadio 15 de Abril de Santa Fe.
 
En lo que respecta a los equipos, Facundo Sava terminó más que conforme con sus dirigidos por el triunfo sobre Boca y sólo realizará un cambio obligado: el ingreso de Juan Ignacio Cavallaro por Andrés Franzoia, quien se encuentra suspendido por acumulación de amarillas. Además, le dará continuidad a Bruno Bianchi y dejará en el banco de suplentes al capitán Juan Pablo Avendaño, quien no pudo jugar ante Boca por tener cinco amarillas. En tanto, Matías Donnet seguirá sin concentrar.
 
Por su parte, “Pepe” Romero cambiará dos nombres respecto de los que cayeron con el “Matador”. Ambas modificaciones serán obligados. En el lateral izquierdo ingresará Francisco Martínez en lugar de Carlos Soto, mientras que Oscar Ahumada saldrá del equipo por acumular amarillas y su reemplazante será Elvio Fredrich.

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 23:21
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 23:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos