Mitre le quita parte de la audiencia a Radio 10

Según las primeras mediciones del año los programas de Lanata y Longobardi superaron a Gelblung y González Oro.

La primera medición del año muestra que radio Mitre le quito el primer lugar en un tramo del día a Radio 10, emisora que durante años se mantuvo sobre la emisora del grupo Clarín durante toda la jornada.

Según informa hoy La Nación, entre las 6 y las 17 horas, radio Mitre supera a la emisora del Grupo Indalo, aunque ésta mantiene el liderazgo en el compilado de las 24 horas de lunes a domingo.

Las cifras dicen que el espacio de Marcelo Longobardi en Mitre supera al de "Chiche" Gelblung, con un 32% de los receptores contra un 29,8% entre las 6 y las 10 de la mañana. Del mismo modo, el programa de Jorge Lanata -entre las 10 y las 14- supera al de Oscar González Oro en Radio 10 con un 30,1% contra un 29,8%.

A pesar de eso, las cifras a la largo de la semana mantienen a Radio 10 sobre Mitre con un 28,9% contra un 27,2% en el total de las 24 horas.

De acuerdo a las cifras de La Nación, "las mediciones de audiencia de radio de Ibope correspondientes a febrero indican que en el segmento de lunes a viernes, de 6 a 17, luego de años, Radio Mitre destronó a Radio 10".

Mientras Lanata y Longobardi celebraban en su emisora, Oscar González Oro dijo: "Siempre creí en Ibope cuando ganamos y cuando perdimos. Si tienen algún compromiso, yo lo entiendo, si tienen que operar de alguna manera, también lo entiendo (...) pero Lanata empezó el 18 de febrero y la medición es del último trimestre. Que se note menos, sean más delicados". 

Opiniones (1)
23 de agosto de 2017 | 15:33
2
ERROR
23 de agosto de 2017 | 15:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Son lo mas Longobardi y Lanata, mi compñia todas las mañanas.La honradez no se vende Sres. !!!!!!!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.