Deportes

Pepé Santoro: "Independiente puede ser campeón"

Miguel Angel Santoro se despidió hoy de su cargo como director técnico de Independiente de Avellaneda con una racha de cuatro triunfos consecutivos y una convicción hasta hace poco inverosímil: que el equipo puede pelear por el campeonato.

Ahora se sumará al cuerpo técnico del seleccionado argentino Sub 20 para trabajar con los arqueros.
"La despedida fue muy emotiva, pero igual traté de evitar los festejos previos al partido por cuestiones de concentración", dijo.

"No me caben dudas de que si Independiente juega como lo hizo hoy puede ser campeón", afirmó Santoro luego del triunfo del equipo de Avellaneda sobre Newell's Old Boys por 3 a 0, en un adelanto de la 13ra. fecha del torneo Apertura de fútbol.

El entrenador manifestó esa convicción en su último partido al frente del equipo. Ahora se sumará al cuerpo técnico del seleccionado argentino Sub 20 para trabajar con los arqueros.

"La despedida fue muy emotiva, pero igual traté de evitar los festejos previos al partido por cuestiones de concentración. Pero
fue todo muy lindo. A Independiente le debo mucho, como jugador y como entrenador", dijo.

Santoro, sin embargo, aseguró que, a pesar del apoyo del público de Independiente, no le dieron ganas de permanecer en el cargo.

"Hoy empecé a despedirme de mi carrera al frente de un plantel. Me esperan otros desafíos", explicó.

Santoro será reemplazado por Claudio Borghi, quien deberá afrontar el desafío de mantener las altas expectativas que generó
Santoro en su ciclo al frente del plantel profesional.
Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|12:44
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|12:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. buenisiiima creo que pepe es uno de los grandes de eindependiente y naa tiene razon lo unico que hay que ponerle ganas virgi
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic