Deportes

Anzorena y la Muni de Las Heras abren el fuego de la segunda fecha

Juegan a las 21.15 por el torneo Clausura del básquetbol local. Mañana, a la misma hora, cinco partidos completarán la segunda jornada, produciéndose el debut de Atenas en la zona A y de Regatas en la zona B.

Esta noche continúa el Torneo Clausura del básquet local. La segunda fecha dará comienzo a las 21.15 con el encuentro entre Anzorena y Munic. Las Heras.

Mañana, a la misma hora, cinco partidos completarán la segunda jornada, produciéndose el debut de Atenas en la zona A y de Regatas en la zona B.

Gral. San Martín otra vez no será de la partida, teniendo en cuenta que en la primera jornada su partido ante Talleres fue suspendido (a falta de reloj de 24) y este miércoles debe cumplir su fecha libre.

Dicho encuentro será reprogramado, según decisión de la Comisión Ejecutiva de la Federación, pero aún no se estableció la fecha en que se jugará.

Los encuentros preliminares, categoría cadetes, van a las 19:45. Exceptuando los partidos en que intervengan Muni. Las Heras o Muni. Maipú, ya que ambos conjuntos no presentan esa categoría.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|07:30
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El partido fue anoche. Como salieron ? Pónganse las pilas, viejo !!! Somos muchos a los que nos gusta el deporte que se hace acá.
    1
En Imágenes