Deportes

Belgrano se lo ganó a Vélez en la agonía del partido

En Córdoba, el Pirata venció a un Fortín alternativo por 1 a 0 en tiempo de descuento, en el arranque de la quinta fecha.

Belgrano acertó en la última jugada de riesgo y se llevó los tres puntos de su cruce frente al Vélez muletto en Córdoba, por 1-0 en el inicio de la quinta fecha del Torneo Final.

El encuentro tuvo emociones para ambos lados y sorprendió ver tan bien plantados a los suplentes del Fortín, quienes definitivamente no ligan nada: ya le había hecho un buen partido al líder Lanús y terminaron cayendo, y hoy se quedaron injustamente con las manos vacías.

En el inicio del primer tiempo se lo vio más incisivo a Belgrano de la mano de Lucas Melano y Jorge Velázquez, pero con el correr de los minutos fue el elenco de Ricardo Gareca el que le agregó a su dominio del balón una mayor presencia en tres cuartos de cancha.

Víctor Aquino probó desde afuera y Velázquez tuvo dos, un mano a mano en que lo anticipó Germán Montoya y un disparo que se fue cerca. Después, fue Juan Carlos Olave el que tuvo que intervenir, primero ante un disparo desde afuera de Juan Sills y después ante una aparición de Ramiro Caseres.

En el complemento continuó el buen momento de los de Liniers, que tuvieron sus chances con un remate desde lejos de Lucas Romero y otro de Brian Ferreira que ahogó Olave.

Pero en el cuarto de hora final apareció el vendaval celeste, con un cabezazo de Gastón Turús que sacó en la línea Mariano Bíttolo y un disparo de Martín Zapata que se desvió y atrapó Montoya. 

Hasta que en el minuto 45, cuando todo se encaminaba a una justa igualdad, el ingresado César Mansanelli recibió por derecha, mandó un centro que rebotó en un defensor y la pelota le quedó servida a Zapata para batir al arquero.

Belgrano explotó así con una victoria que le sube los ánimos por agónica y trabajosa, y Vélez, pese a tener la cabeza en la Copa, debió retirarse con la bronca de haber merecido más.

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:21
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes