Los últimos 16 derrapes de Justin Bieber

La edición española de Vanity Fair recopiló una serie de momentos extraños del cantante canadiense. Aquí, algunos de ellos.

1. En marzo de 2011 hizo un corte de manga a un fotógrafo

2. En mayo de 2012 fue un paso más allá y se peleó con uno.

3. En julio de 2012 fue detenido por exceso de velocidad.

4. El 1 de enero un paparazzo falleció cuando cruzó una autopista de forma temeraria para obtener una foto del muchacho dentro de su Ferrari (algo en lo que Justin no tuvo nada que ver, ni siquiera estaba en su coche en ese momento).

5. Al día siguiente, 2 de enero, estalla la bomba: TMZ publica imágenes de Justin Bieber fumando un porro.

6. Y este pasado sábado, 19 de enero, Justin pensó que era un buen momento para compartir con el resto del mundo una fotografía de su trasero.

7. El 28 de enero una foto de Justin en la que toca el pecho de una fan que posa con él (ella feliz y contenta, por cierto) da la vuelta a las redes sociales. A la gran mayoría de la población nos da igual. A las madre de las niñas que idolatran a Justin Bieber les parece horroroso.

Bieber8. El 29 de enero Justin comienza a hacer algo enormemente desagradable que sigue haciendo actualmente y probablemente ya no dejará de hacer nunca más: ir a todas partes sin camiseta. Orgullosísimo de sus mini abdominales, minipectorales y minibiceps, el ídolo adolescente entra y sale de todos lados sin camiseta y con los pantalones a la altura de las rodillas, aproximadamente.

9. Hacia finales de enero Selena Gómez decide que ya es hora de salir con un hombre de verdad y la ruptura con Justin Bieber se hace más o menos oficial.

10. El 4 de febrero Justin está comprando cosas caras, ostentosas e innecesarias en una tienda de electrónica de Los Angeles cuando un fan se lo encuentra en la tienda y le hace una fotografía. Un rapero llamado Lil’ Twist, amigo de Bieber, se acerca al fan y le amenaza para que borre la imagen. El fan llama a la policía. Cuando esta llega, Justin y su amigo ya están lejos, muy lejos, en alguna otra tienda.

11. El 10 de febrero se celebran los Grammy. Justin está enfadadísimo porque no ha sido nominado en ninguna categoría y decide hacer la competencia a la gala estrenando una nueva canción en las redes esa misma noche y también organizando un encuentro con los fans mediante webcam. Cuando unos cuantos millones de beliebers de todo el mundo intentan entrar a la vez en el sistema, este se rompe. No hay encuentro.

12. Ese mismo día el batería de los Black Keys, Patrick Carney, dice a un reportero que Justin Bieber no se merece ningún tipo de premio porque ya es rico y multivendedor. Carney, lógicamente, ha de ser un ermitaño que vive en una chabola y rechaza de frente la fama y el dinero. Bieber le responde a través de Twitter el 12 de febrero:

13. El 27 de febrero se atrevió a salir a la calle en Londres vestido como un auténtico mamarracho.

14. El 28 de febrero, aún en Londres, lo hace aún peor: sale de un club sin camiseta mostrando de nuevo sus minimúsculos. Según las crónicas, dentro del club también ha estado sin camiseta. Una ordinariez, vaya.

15. El 2 de marzo la fiesta para celebrar el 19 cumpleaños de Justin, en la que se ha gastado 15.000 dólares y para la que ha alquilado el club londinense Cirque du Soir, acaba abruptamente porque no dejan entrar a Jayden Smith, el abofeteable hijo de 14 años de Will Smith y uno de los mejores amigos de Justin. La ley es la ley, pero Justin se enoja y se va.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 12:08
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 12:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes