Deportes

Jugador del San Pablo denunció acto de racismo

Luiz Fabiano, jugador del equipo brasilero, afirmó que durante el partido ante Arsenal le gritaron “monito”.

El futbolista brasileño Luiz Fabiano, del Sao Paulo, afirmó que fue víctima de racismo por parte de jugadores argentinos del Arsenal de Sarandí, durante el partido disputado anoche en el estadio Pacaembu, en Sao Paulo, válido por el grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

"Me dijeron 'monito' y el árbitro no hizo nada", dijo el atacante brasileño al finalizar el partido que terminó con un empate a un tanto.

Luiz Fabiano fue expulsado por el árbitro colombiano Wilmar Roldán, al término del encuentro, cuando el jugador se le acercó para protestar por los tres minutos de alargue que determinó el juez, y que fue considerado insuficiente por el jugador.

Me dijeron "monito" y el árbitro no hizo nada", denunció Luiz Fabiano.

"Infelizmente uno tiene que estar preparado para ser golpeado e insultado", dijo el brasileño, citado hoy por el portal del diario "O Estado de Sao Paulo".

Según Luiz Fabiano, Roldán "lo persigue" desde hace varios partidos, y en esta oportunidad lo estuvo amenazando con expulsarlo durante todo el encuentro.

La dirigencia del Sao Paulo anunció que no sancionará al jugador, ya que según dijeron sus colegas, él sólo se acercó "educadamente" al árbitro para protestar por el tiempo de alargue.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:57
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic