Deportes

Golf: Pinto sigue al frente del Abierto de Posadas

El cordobés Paulo Pinto continúa encabezando las posiciones del abierto de golf de Misiones, al completarse la tercera vuelta del torneo que corresponde al Tour de Profesionales de la Argentina (TPG).

En instalaciones del Tacurú Social Club de la capital misionera, Pinto registró hoy una tarjeta de 73 golpes, con lo que acumula un parcial de 204 (doce bajo el par de la cancha) para mandar en la clasificación.

El hoyo fatídico para el puntero resultó el número 17, cuando cometió un cuádruple bogey y permitió que el misionero Daniel Vancsik le descontara cinco impactos en ese capítulo.

Por tal motivo, el 'Colorado' Vancsik concluyó la vuelta con 70 golpes y reúne un parcial de 206 (-10).

"No puedo creer el error que cometí, estaba jugando muy tranquilo sin presión y de repente pegué dos tiros muy malos y pagué con cuádruple bogey. Estoy con mucha bronca", dijo el líder.

A los 28 años y con cinco temporadas como profesional, el natural de Unquillo busca el segundo título de su carrera, luego de adjudicarse el Brasil Classic en la temporada 2006.

La tercera posición es compartida por Walter Miranda, Sergio Acevedo (defensor del título) y Francisco Ojeda, el otro crédito local, todos con 207 impactos.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic