Deportes

Massa y Alonso se divierten probando un F458

Los pilotos de Ferrari aprovecharon el descanso de la competencia, para probar el Ferrari F458 en Barcelona.

 A la espera de la apertura del mundial de pilotos de Fórmula 1, el español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa fueron reunidos para probar un modelo Ferrari 458 en el circuito de Barcelona. Según muestra un video publicado en la web del periódico italiano La Stampa, los pilotos se divirtieron bastante, dando lugar a muchas risas y alguna que otra palabra subida de tono.

En el video, de poco más de seis minutos de duración, la cámara está localizada dentro del coche y muestra la reacción de los pilotos durante las vueltas. Cada uno de ellos conduce el deportivo Ferrari 458 por alrededor de tres minutos.

Alonso fue el primero en conducir, llevando como acompañante al brasileño. Luego de las fotos de rigor y con el sonido del motor de fondo, Massa, que bromea con el asturiano en un momento en el que no logró cumplir el trazado ideal: “Te equivocaste!”. Cuando el español estaciona el coche, es el brasileño quien toma el volante, llevando a su compañero en la butaca de al lado.

Alonso y Massa comparten equipo en Ferrari desde 2010. Ambos iniciarán la nueva temporada de F1 el 17 de marzo en el Gran Premio de Australia, a disputarse en Melbourne.

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 23:26
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 23:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos