Picante: la ex de Sergi dijo que hacían tríos

Según confesó, armaban fiestitas en las cuales también participaban varias personas. La chica reveló muchas intimidades de la pareja.

Nieves Jaller, bailarina y novia de Ale Sergi durante cuatro años, reveló que con su ex hacían muchas fiestitas en las que participaban varias personas. Además dijo que solían tener tríos.

La chica despechada y enojada por la nueva pareja de su ex, Andrea Rincón, no se quedó callada y reveló detalles de la vida íntima. "Yo soy una chica a la que le gustan las mujeres femeninas. Con una amiga estuvimos, por ejemplo, aunque él se puso celoso porque a mi me gustó mi amiga", lanzó Nieves en Minutouno.

Los tríos que la pareja realizó siempre fueron con mujeres, la  inclusión de un varón en encuentros sexuales "quedó pendiente".

"La idea era siempre pasarla bien, él no había vivido esas experiencias, soy bailarina, me siento libre y no tengo vergüenza", agregó.

Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 03:40
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 03:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que pedazo de P....a creen que la libertad pasa por contar cosas intimas y privadas, Ojalá y no encuentres mas pareja y si la tenés que te dure.
    1
En Imágenes