Deportes

Roberto Trotta: "Tuvimos uno de los peores encuentros del año"

Los vestuarios del Bautista Gargantini mostraron dos caras de un partido donde ganadores y perdedores dieron su versión de los hechos.

Por Pablo Marcelo Pérez

En el vestuario visitante, aparecen los hombres de Chacarita, que sin permitirse un segundo más dentro de la zona de camarines salieron a dar sus impresiones del gran triunfo logrado.

Fue el ex jugador de la selección argentina y actual técnico de los funebreros; Pedro Damián Monzón, quien se dirigió a los micrófonos y respondió a la requisitoria periodística: “Ganamos muy bien, tuvimos un gran juego sobre todo en la segunda mitad, donde supimos aprovechas la ventaja del hombre de mas que teníamos sobre la cancha.

No fueron demasiadas las posibilidades en el partido, pero hacer dos goles acá y derrotar a un equipo difícil como Independiente no se consigue todos los días”.
También agregó el ex zaguero central, sobre su rival de turno esta tarde: “Ellos salieron a proponer el partido desde el inicio, mostraron una gran actitud, pero le afectó mucho la falta de un jugador como Solis. Creo que si mantienen este nivel, serán más los partidos que ganen que aquellos que puedan llegar a perder”.

De su equipo y como pudo dar vuelta la historia; Monzón afirmó: “Metimos muy pocos pelotazos hoy y sacamos a relucir nuestra inteligencia para controlar el partido cuando hizo falta. Era duro sacar el partido adelante. Nos estamos afianzando, los que entran saben lo que tienen que hacer cuando llega el momento, por ejemplo esta tarde ocurrió con Dolci, que desde el comienzo del partido fue un relojito y ocupó a la perfección los puestos que le tocó cubrir, según los instantes del partido”.

En la puerta adyacente a la de Chacarita está la de Independiente y fue Roberto Trotta, el primero en cruzar el umbral y escuchar preguntas de los periodistas, para contestar de esta manera referido a la derrota sufrida: “Quiero destacar el esfuerzo de los muchachos, fue notable todo lo que se brindaron por conseguir el objetivo de ganar el partido, pero no pudo ser esta ves. Debemos seguir trabajando, lo que si debo admitir, es que tuvimos uno de los peores encuentros del año en cuanto al domino del balón y lo puntualmente futbolístico. Nunca encontramos la manera de poder sostener el vértigo que se impuso”.

De sus hombres y las lesiones o suspensiones que se vienen reflexionó:”Acá hay un gran grupo y todos lo que entran intentan dejar hasta el último aliento en la cancha. Esta claro que las lesiones complican y se resienten en la estructura con el paso de los partidos, pero así es el fútbol y estamos en conocimiento de estas situaciones desfavorables.

Hoy no teníamos a Abaurre y Negri, ahora nos quedamos sin Solis seguro y quizás alguno mas fuera para el próximo compromiso, pero sobre esto no podemos actuar”.
Sobre si todavía quedan esperanzas para ingresar a la promoción, Trotta manifestó: “Hasta que matemáticamente tengamos posibilidades, vamos a dar lucha. Tenemos seis fechas por delante y no deberemos regalar mas puntos si la intención es aspirar a algo”.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (16)
6 de Diciembre de 2016|19:01
17
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CHE LEPRA NO TE CONFIE TANTO CON LA PROMOCION DE ASCENDER ... TAMBN ESTAS CERCA DE LA PROMOCION DE "DESCENDER" ASI Q YO SI FUERA VOZ JUGARIA BIEN PARA SACAR VARIOS PUNTOS PARA NO COMPLICARME CON EL DESCENSO ! SOS MI HIJO ! NUNCA TE OLVIDES : 09/04/02 . 1-0 Y AL DESCENSO ! 17/11/07 3-2 HIJO MIO GOOY CRUZ VUELVE A PRIMERA DE HUEVOS !
    16
  2. ..de todos los partidos habla Trotta???? Ni làstima dan ya..... ABRAZO DE NONO.
    15
  3. MATEMÁTICAS: si, a mi también me dan ... pierden con Belgrano, G. Cruz y Rafaela ???, y el promedio será 1,1428... y estarán muy cerca de la promoción....
    14
  4. Trotta e hinchas leprosos no deben preocuparse, ya papa Vila estará preparando algo, si al fin y al cabo están ahí por méritos televisivos y no futbolísticos. Matemáticas???, mmmm.... yo ser vos sacaría la cuenta.. pero para salvarme del descenso...
    13
  5. Excelente el comment de No tenes cara por CarlosLeproso ..... y con respecto a "Matemáticas!!! por Manda leproso" claroooo seguramente van a ganar los 6 partidos....y los demás equipos?? te explico te llevamos 14...o sea, si hay 18 en juego...sacando 5 puntos, ya les es imposible alcanzarnos....entendiste?? La matemática sirve....
    12
  6. Trota segui asi ,no les des bola a los giles,no ves que asi todas las semanas llenas de alegria a casi toda Mendoza. Total, despues quien te dice ,en una de esas aparece un video.
    11
  7. che, alguno de ustedes va a la cancha desde hace mas de 2 años??? se ve que no... tombino.... estuve, estoy y estare siempre alentando a la lepra...en el nacional, en el argentino o en la liga mendocina.... sos una moda mas....
    10
  8. Robertito hace como dice tu apellido y ponete a trotar hasta bs. as. y te quedas ahi , no puede ser que el equipo se sostenga entre 3 o 4 jugadores como puede jugar un tipo como ferrero la verdad no tenes ides de nada , inyectale un poco de sangre de Gomez y Vivaldo al resto , como hincha me dio verguenza que se acordaran de jugar los ultimos 5 minutoa por que se dio vuelta el resultado
    9
  9. Che tombino, qué miedo tenés. Cuando tus jugadores vean lo que es una hinchada de verdad se van a hacer pis. Qué dificil debe ser jugar al fútbol con el frío que baja de esa tribuna!! Tomba, sos un invento. NO existís. Tu hinchada de oportunistas se termina. La lepra, grande desde y por siempre.
    8
  10. La suerte no está de nuestro lado,el año próximo ascenderemos de la mano de Trotta y será historia en la lepra mendocina.
    7
En Imágenes