Deportes

En Teqüe hubo Asamblea y se calmaron los ánimos

Los socios se reunieron en Gral. Ortega donde quedó conformada una nueva Comisión Directiva hasta diciembre del corriente año. Finalmente hubo acuerdo entre los postulantes para acercar las partes y no se realizaron elecciones.

Este sábado no hubo rugby de Primera en las canchas de Mendoza. Toda la fecha se disputará mañana, pero lo más interesante del día ocurrió en Teqüe, aunque esta vez no hubo tries, conversiones, ni penales.

Allí se llevó a cabo una Asamblea de socios donde se comunicó la conformación de una nueva Comisión Directiva. No hizo falta elecciones, ya que en horas previas a la reunión, los dos grupos que habían confeccionado listas por separado acercaron posturas y repartiendo los cargos en iguales cantidades, decidieron evitar los comicios.

El presidente de la institución azul seguirá siendo Ricardo Iúdica, mientras que ahora estará secundado por Juan Carlos Escudero como vice.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (6)
4 de Diciembre de 2016|19:41
7
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Juan Perez????juan perez?? juan perez?? siii, no sos socio, y en verdad no opines. ademas juan perez , Jorge Ortega etc, o personas con seudonimo en mi club ( Teque RC) le llamamos cagones. Sergio Escudero socio de Teque N° 1877
    6
  2. No sabia que para opinar de un tema (Teque) hay que ser socio entonces no opinemos de nada ya que no somos socios de ningun lado.- Voy a opinar sin ser socio lo que han hecho es darle mas de comer a los mismos que manejan ese club por lo tanto para mi sigue el CLAN KRECHTMAR
    5
  3. Estimado doctor Lafalla Si hay algo que aprendi de mi Teque fue el respeto al rival, a los mios, a las personas,al bien comun y si realmente se soluciono y se resolvio trabajar juntos en el club , no es opinion suya estimado doctor ya que desconozco el motivo que lo lleva a tal, porque Usted no es socio o si??. Si los 2 grupos se pusieron de acuerdo por el bien del club y le comento porque Usted DESCONOCE todo con respecto a Teque, tengo amigos en los 2 grupos y todos seguimos el mismo fin , el bien de Teque. y como socio, entrenador y amigo me pone feliz que haya acuerdo, porque conozco y convivo con la familia tequina, cosa que Usted estimado no hace,. ah doctor de que club es?????, sabe cuanto paga un socio en Teque , el horario de los entrenamientos, ah el horario de los partidos lo puede saber de antemano en este diario u otro. Doctor Lafalla como su apellido lo indica , la falla esta en que Usted opina en casa ajena. Sergio Escudero Entrenador y Cordinador de Juveniles de TEQUE RC Socio N°1877 Si, alguien que puede opinar de su propia casa Teque RC
    4
  4. Ranieri q carita hermano, cambiala para jugar aunq sea
    3
  5. Yo particularmente no hubiese negociado,para mi las cosas son blancas o negras,tendría que haber sido electo J. C. Escudero.
    2
  6. sino ...se los comen los de afuera... muchachos, put the battery
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016