Deportes

Gaudio volvió a sonreír en una cancha de tenis

El tenista internacional brindó en Mendoza una exhibición con el sanrafaelino Bruno Fornari al que derrotó 6/3 y 6/4. Clerc y Zabaleta realizaron una clínica para invitados de la empresa organizadora.

El evento fue organizado por la empresa Adecco y dio inicio con una charla de José Luis Clerc para los invitados especiales de la organización.

Luego de un suculento almuerzo comenzó la clínica de tenis dictada por Clerc y Zabaleta, que no pudo jugar debido a una lesión.

Luego de la disertación del ex Top Ten y Zabaleta llegó el momento de ver en acción a Gastón Gaudio y al crédito local, de San Rafael, Bruno Fornari.

Gaudio fue superior y se tomó tiempo para ensayar algunas piruetas dignas de una exhibición. Ante unas 500 personas el Gato ganó 6/3 y 6/4, volvió a divertirse en una cancha de tenis y sus gritos con raqueta contra el piso quedaron muy lejos.

La presencia de la actriz y modelo  Paula Morales engalanó una verdadera fiesta del tenis, donde todo lo recaudado será donado al Banco de Alimentos.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:52
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic