Deportes

Gaudio volvió a sonreír en una cancha de tenis

El tenista internacional brindó en Mendoza una exhibición con el sanrafaelino Bruno Fornari al que derrotó 6/3 y 6/4. Clerc y Zabaleta realizaron una clínica para invitados de la empresa organizadora.

El evento fue organizado por la empresa Adecco y dio inicio con una charla de José Luis Clerc para los invitados especiales de la organización.

Luego de un suculento almuerzo comenzó la clínica de tenis dictada por Clerc y Zabaleta, que no pudo jugar debido a una lesión.

Luego de la disertación del ex Top Ten y Zabaleta llegó el momento de ver en acción a Gastón Gaudio y al crédito local, de San Rafael, Bruno Fornari.

Gaudio fue superior y se tomó tiempo para ensayar algunas piruetas dignas de una exhibición. Ante unas 500 personas el Gato ganó 6/3 y 6/4, volvió a divertirse en una cancha de tenis y sus gritos con raqueta contra el piso quedaron muy lejos.

La presencia de la actriz y modelo  Paula Morales engalanó una verdadera fiesta del tenis, donde todo lo recaudado será donado al Banco de Alimentos.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 04:58
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 04:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia