Estreno: esta es la RAV4 100% nueva

La exitosa SUV de Toyota cambia por completo y Cuyomotor te la muestra como un avance. Enterate cuándo sale a la venta y consultá precios de las otras "camionetas" de la marca.

La completamente renovada RAV4 se presentará en sociedad a mitad de abril, pero la marca aprovechó para lucirla como primicia en Expoagro (donde también mostró sus nuevas Hilux y SW4), y revelar algunos datos sobre equipamiento y versiones. Fue desarrollada bajo el concepto "Strong Athlete" transmitiendo agilidad y dinamismo junto con sus atributos off-road.

MOTORIZACIONES. La 4x2, tiene un motor naftero 2.0 de 146 caballos, acompañado por una caja CVT. La 4x4 también viene con un naftero, pero 2.5 y 180 CV. Ambos son de cuatro cilindros y dieciséis válvulas.

EQUIPAMIENTO. Incorpora audio display con pantalla táctil de seis pulgadas, sistema de ingreso inteligente sin llave y encendido por botón, computadora de abordo, sensores de estacionamiento y cámara de retroceso, entre otros.

CHASIS. La suspensión delantera es McPherson, mientras que la trasera es de doble horquilla. La dirección es eléctricamente asistida; y los frenos delanteros son a disco ventilados mientras que los traseros son sólidos.

Mirá los precios de la RAV4 actual y todas las camionetas Toyota 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|22:47
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PARECE EL SANDERO STEPWAY.
    1