Deportes

Gran velada boxística se vivirá en Maipú

En la noche maipusina se medirán el mendocino Daniel Brizuela, actual campeón latino ligero, ante el entrerriano Diego Cháves.

El estilista mendocino Daniel Eduardo Brizuela se probará mañana con el entrerriano Diego Alberto Cháves, pelea a efectuarse en el departamento Maipú.

La velada organizada por Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, se desarrollará en el Polideportivo Juan Domingo Ribosqui de Maipú, con televisación en directo desde las 22 por TyC Sports.

Brizuela (24-1-2/ 8 ko y 1 sd), ex olímpico en Atenas 2004, es el actual campeón latino ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), -título que no pondrá en juego-, se muestra como favorito para quedarse con la victoria ante un rival de menor rodaje y jerarquía.

“El Matador” Cháves (12-3-2/ 5 ko), a pesar que sus manos no tienen potencia, posee un boxeo técnico y complicado para sus rivales.

En el semifondo, el invicto local Gabriel Ozán (9-0-0/ 3 ko) combatirá con el bonaerense Alejandro Domínguez (3-3), en una pelea a disputarse dentro de la categoría  superwelter.

En tanto, el local Patricio Pedrero (27-4-1/ 14 ko) -tercero en el ranking argentino de los ligeros, quien viene de noquear en un round al campeón de la división, el bonaerense Juan Eleuterio Lencina- se medirá con el también mendocino, radicado en la provincia de  Córdoba, Leonardo Cáceres (28-43-7/ 7 ko).

En boxeo femenino, en división mosca, la mendocina Carla Weiss (7-1-1) combatirá con la  bonaerense Florencia Canteros (3-2-1).

Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 19:25
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes