La Filarmónica y un concierto por el Día de la Mujer

Hoy, a las 21.30, la Orquesta bajo la dirección de Ligia Amadio brindará el concierto de Apertura del III Festival Internacional de Música Latinoamericana de los Siglos XX y XXI. Será en el Teatro Independencia.

En conmemoración por el Día Internacional de la Mujer y el 20° Aniversario del fallecimiento de Camargo Guarnieri, la Orquesta Filarmónica de Mendoza se presentará en el Teatro Independencia. Asimismo, será la “Apertura del III Festival Internacional de Música Latinoamericana de los Siglos XX y XXI”.

Será a las 21.30 y las entradas se canjean por un alimento no perecedero en la boletería del teatro, de 11 a 15 y de 18 a 21.

El programa

En la oportunidad, la agrupación musical interpretará de Camargo Guarnieri, Cinco Poemas de Alice, con la soprano Martha Herr y la obra de Leopoldo Martí, Concierto para flauta y orquesta de cuerdas; con la flautista Beatriz Plana.

Posteriormente interpretarán de Heitor Villa-Lobos, el Concerto para guitarra W501, con la participación de la guitarrista Isabel Siewers .

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 22:16
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 22:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial