Deportes

Demichelis enfrió la ilusión del hincha de River

El defensor del Málaga dijo que “se generó más de la cuenta” con las versiones sobre su vuelta en junio.

Lleva 10 años en Europa, pero cada tanto el nombre de Martín Demichelis suena en Nuñez como posible refuerzo de River. Desde diciembre, esta versión ha crecido más que nunca por lo que el defensor del Málaga salió a poner paños fríos: "Se está generando más de la cuenta con lo de River".

Se está generando más de la cuenta con lo de River

Según explicó el propio jugador, Turnes viajó a Málaga por un tema relacionado a la venta de Buonanotte y no a su contratación: "(Diego) Turnes (vicepresidente de River) vino por una deuda que tenía con el Málaga por Diego Buonanotte. Aprovechando esa visita nos vio a Saviola y a mí. Tuvimos una conversación y ellos saben que Javier y yo quedamos libres en junio. Nos transmitió el deseo como dirigente y como hincha de River de que manejemos la posibilidad de volver en un futuro. Eso no significa que haya ningún acuerdo cerrado ni nada firmado".

La decisión de mi futuro la voy a tomar a final de temporada. Quedan muchas cosas por jugar con el Málaga todavía

Sin embargo, Demichelis dejó abierta una puerta para el retorno: "Como ya dije anteriormente, la decisión de mi futuro la voy a tomar a final de temporada. Quedan muchas cosas por jugar con el Málaga todavía”.

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 06:35
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 06:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos