Mujeres de la UCR marcharán por justicia para Johana Chacón
La Secretaría de la Mujer del partido radical se movilizará mañana a las 11, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, mañana a la mañana la Secretaría de la Mujer de la Unión Cívica Radical realizará una marcha de silencio, y se sumarán al reclamo de justicia por las desapariciones de Johana Chacón y Soledad Olivera.

El grupo de mujeres radicales, quien está convocando a la comunidad en general a participar de la marcha, realizará una caminata que saldrá a las 11 hs desde San Martín y Colón, Ciudad y terminará en la Terminal de Ómnibus. Allí, entregarán folletos con los rostros Chacón y Olivera e información a las personas que se encuentren en el lugar.

El objetivo es pedir justicia y reclamar por la aparición de Johana, desaparecida hace seis meses, cuando salió de su casa en Lavalle y nunca más volvió. Según las organizadoras, la marcha será para "provincializar y difundir el reclamo y despertar conciencias de aquellos que tienen la obligación y el deber de cuidarnos".

"Por eso les pedimos difundan esta invitación en sus lugares de trabajo, estudio, barrios, uniones vecinales, parroquias, templos, amigos, ONGS, organizaciones, partidos políticos, para que seamos muchos los que acompañemos la marcha y el reclamo. Ese día repartiremos panfletos con los rostros de Johana y Soledad. Hoy nuestra comunidad está incompleta", manifestó Claudia Najul, secretaria de la Mujer, del Comité Provincia de la UCR.

"Es tarea de todos que esto cambie, para que no haya más casos como el de Johana o Soledad. La próxima puede ser nuestra hija, hermana, sobrina, amiga", agregó.

Rosana Palazzi, titular del Área de la Mujer de la Fundación Cívica, explicó que repartirán material informativo en la Terminal "para que toda la Argentina sepa que en Lavalle, Mendoza, faltan dos niñas de sus hogares y las estamos buscando".

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
26 de Octubre de 2014|03:56
1
ERROR
26 de Octubre de 2014|03:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"