Clerc, Gaudio y Zabaleta: match point en Mendoza

Con estas tres figuras del mundo del tenis y su llegada a la provincia, comenzó un encuentro solidario -con Adecco como main sponsor-, en el Mendoza Tenis Club. A lo largo del día, hubo lugar para la charla, el aprendizaje, la comida y la exhibición. Sobre el final de la tarde, el "Gato" se enfrentó a Bruno Fornari.

El Adecco Tenis Open fue un éxito: tuvo convocatoria, exhibiciones más que interesantes, figuras del tenis que nos representan en el mundo y lo más importante: un fin solidario.

José Luis Clerc, Gastón Gaudio y Mariano Zabaleta fueron el centro de atención a lo largo de la jornada deportiva que tuvo lugar en el Mendoza Tenis Club.

Además, la modelo y actriz Paula Morales, viajó especialmente a la provincia para impresionar con su belleza y demostrar su simpatía ante un público cuantioso.

Luego de la conferencia que "Batata" dio por la mañana, los principales clientes de Adecco de la región, compartieron un almuerzo junto a sus hijos y tuvieron la posibilidad de participar de la clínica que brindó el ex nº 4 del mundo.

Cerca del mediodía, los empresarios disfrutaron de unas exquisitas tablas de quesos y fiambres, empanadas y tallarines caprese. Además, compartieron un riquísimo postre de helado de limón con salsa de frutos rojos.

El club se vio colmado cuando, cerca de las 17, arrancó el partido que enfrentó al "Gato" Gaudio con el sanrafaelino Bruno Fornari. Sobre el comienzo, Gastón afirmó que "hoy por hoy todos los que juegan conmigo son buenos". Sin embargo, pudo regresar con la victoria y le ganó al tenista local por 6/3 y 6/4.

El encuentro deportivo surgió como un plan para facilitar la relación entre las empresas que trabajan con Adecco y coincidió con la inauguración de la quinta sucursal de la región, con locación en San Rafael.

Cada asistente tuvo la misión de colaborar con leche que luego fue donada al Banco de Alimentos de Mendoza.
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'